9 de mayo de 2010

Un Geek en Japón - Momentos

Hace algo más de dos años os contaba que Héctor, también conocido en la blogosfera (y bien conocido) como Kirai había publicado su libro Un geek en Japón, en el que contaba sus andanzas por Japón. Pues bien, hoy por hoy, sigo disfrutando de su blog día a día (cada vez se me ponen los dientes más largos...), y en una de sus entradas nos cuenta que acaba de salir a la luz su segundo libro, que se titula Un Geek en Japón - Momentos.

2010-05-09 - Un Geek en Japon - Momentos

Yo, como asiduo lector suyo, me lo compraré para que no falte en mi colección, pero por si a alguien más le llama la atención, os pongo la reseña de Héctor de su propio teclado:

Espero que disfrutéis de este nuevo libro. Creo que lo he escrito con mucha más pasión que mi primer libro, lo he escrito más con el corazón que con la cabeza (Como suelo hacer en este blog). Lo he escrito porque quiero recordar esos momentos japoneses para siempre, porque quiero aprender y quiero que todos juntos aprendamos cada día sobre culturas diferentes, porque quiero que me acompañéis en mi “viaje” por Japón, porque quiero que disfrutéis al ver Japón a través de mis ojos, porque quiero transmitiros la belleza de este país, porque quiero seguir compartiendo mis experiencias cada día tanto a través de mis libros como a través de este blog. ¡Espero que os guste!


El libro está ya disponible en España, su ISBN es 978-84-679-0174-0, y también se puede comprar online en este enlace o este enlace, y por lo que he podido ver, su precio de salida es de 19,50 euros. Desde aquí os lo recomiendo encarecidamente si compartís vuestro gusto por Japón :)

Qué entrada más seriota me ha quedado, no parezco yo...Será que no escribo sobre libros desde hace mil años, con tanto viaje por medio XD ¡Escribiré una nueva entrada muy pronto, hasta la próxima!